martes 23 abril
Granada CF  |   |

Un 'nueve' huérfano... por ahora

A excepción de cuatro números, el Granada CF tiene ya prácticamente ocupados todos los dorsales para la próxima temporada

Pulse para ampliar

El Granada CF tiene ya prácticamente ocupados casi todos los dorsales de la primera plantilla para la temporada del retorno a Segunda División.

Aunque a buen seguro se producirán cambios hasta que el 31 de agosto deban fijarse definitivamente, a falta de un mes para que comience la competición el equipo granadinista ha distribuido casi todos los números que pueden lucirse en las equipaciones.

Si bien hay una curiosidad en el reparto provisional que ya se ha producido. El número nueve, que la pasada temporada estaba en posesión de Ezequiel Ponce, de momento no tiene dueño en el primer equipo granadinista.

El hombre que podría haber ocupado ese dorsal hubiera sido Joselu, que sin embargo ha preferido mantener el 18 que ya ha lucido esta temporada pasada en el Lugo y con el que ha logrado el título de máximo goleador.

Es el dorsal que junto al dos y al doce están sin propietario en la actualidad, además del 25, el último número disponible para los jugadores de un primer equipo al que quedan algunos retoques.

Entre ellos está la salida prevista de algunos jugadores que liberará dorsales, como el caso del 21 de René Krhin o podría serlo también el número 20 que ha lucido este año Saunier.

Adrián Ramos mantiene el siete con el que llegó al Granada CF el pasado mercado de invierno, mientras que Foulquier hace lo propio con el número 22 que también lleva años vistiendo en el equipo granadinista.

El resto de caras nuevas destaca cómo Javi Varas ha optado por el número 13 en lugar del 1, el diez que lucirá Puertas o el once para Machís.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96686