miércoles 24 abril
UNO POR UNO  |   |

Un partido a dos fases y con la debilidad de siempre

Peñaranda vuelve a ser el mejor · Buen encuentro de Biraghi, que lo empaña con su expulsión · Rober Ibáñez, el villano del día

Peñaranda fue el hombre más destacado de los rojiblancos, un partido más. Foto: LOF

Peñaranda fue el hombre más destacado de los rojiblancos, un partido más. Foto: LOF

EL MEJOR
Peñaranda****
El venezolano fue el hombre clave del Granada CF un partido más, al menos para meterse de lleno en el encuentro cuando más complicada se había puesto. Peñaranda se vacía cada vez que juega y lo demuestra en la presión arriba, la participación en su creación del juego e insistir hasta conseguir sus propósitos. Cada día va a más. Recibió un posible penalti antes de empalarla para intentar hacer el 2-2.

Andrés Fernández**

Recibió la goleada más abultada de la temporada y apenas pudo intervenir en los cuatro tantos. En el primero, el infortunio lo marcó Biraghi. En el segundo se quedó 'vendido' ante Arajuo, mientras que el gol de penalti logró acertar el destino de la pelota, aunque sin pararla. En el cuarto, el tanto en propia meta de Lombán lo dejó sin opciones.

Babín**

Partido deslucido del francés, que se mostró participativo en los primeros minutos de encuentro a balón parado, donde intentó trenzar algún remate de cabeza sin tener el éxito suficiente. Fue el 'sacrificado' de Sandoval cuando el choque estaba más abierto con el 2-1.

Lombán**

Pudo hacer más en el primer y el segundo gol de Las Palmas. Encuentro muy deslucido que terminó por 'rematar' con un tanto en propia meta.

Foulquier***

El defensa francés fue, junto a su homólogo en la banda izquierda, de lo más salvable en ataque y en defensa del Granada CF. En los contragolpes rivales se complicó lo justo, se mostró muy rápido e intenso en la recuperación del balón y tuvo incluso la oportunidad de hacer el 2-2 metiéndose hasta dentro del área pequeña.

Biraghi***

Muy centrado en sus tareas defensivas también estuvo en la banda izquierda disuasivo y sin complicarse. En el primer gol intentó despejar sin éxito y desvió el balón al fondo de la red. Con el partido roto, empañó su actuación con una doble amonestación después de cometer una falta innecesaria.

Fran Rico**

Apenas estuvo participativo durante todo el choque. En el centro del campo no apareció el mejor Fran Rico de otras ocasiones y estuvo a remolque de las ocasiones que generaron los rivales. Fue sustituido tras el 2-1 por El Arabi.

Rubén Pérez***

El de Écija recuperó bien la pelota en varios momentos durante el partido, e incluso inició alguna ocasión con la que los rojiblancos generaron peligro. Estuvo atento atrás para sacar el balón o frenar contragolpes. Dio el pase a Peñaranda para hacer el 2-1. Una raya en el centro del campo.

Javi Márquez**

Algo perdido en según qué fases del encuentro. Fue de más a menos e incluso fue amonestado por un roce con un rival. Buscó fortuna tímidamente desde lejos antes del descanso sin conseguirlo.

Nico López***

Debutó en Liga en un 'once' de José Ramón Sandoval y se mostró, ante todo, participativo y voluntarioso. Generó buenos balones colgados desde la banda o a balón parado. Sin embargo, con el 1-0 el técnico lo mandó a la caseta al descanso para dar entrada a Rochina.

Edgar***

Jugó su tercer partido como titular de la temporada después de los disputados ante Real Madrid y Real Sociedad. La primera parte estuvo mucho mejor que la segunda, en la que apenas apareció. Cerró bien algunas jugadas de ataque rival y probó suerte al contragolpe, aunque sin concretarse en nada.

Rubén Rochina**

Nada más entrar dispuso de dos saques de esquina. Sigue siendo la asignatura pendiente de este equipo al no generarse peligro suficiente. Con el 2-1 dispuso de creación de juego peligroso metiéndose de lleno, pero el penalti de Rober, como al resto, le hizo bajar los brazos.

El Arabi*

Desaparecido pese a que entró cuando el partido más abierto estaba. No pudo contar con ocasiones al quedar el equipo noqueado con el 3-1.

Rober Ibáñez*

Su entrada acelerada le hizo cometer un penalti más que dudoso en el área del Granada CF con el que el partido quedó roto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56743