jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un programa ayuda a los estudiantes de Las Gabias a repasar las asignaturas pendientes

Se trata de un aula de estudio que se imparte dos días a la semana, y participan 20 escolares de entre 6 y 14 años

En la imagen, una de las sesiones del programa 'Recupérate' en Las Gabias. Foto: aG

El Ayuntamiento de Las Gabias ha puesto en marcha para este verano el programa 'Recupérate', cuyo objetivo es ayudar a los escolares del municipio a repasar las asignaturas pendientes, y también ayudarles a repasar lo aprendido, durante el mes de julio.

En esta iniciativa, que se ha puesto en marcha a través del Plan de Empleo +30 de la Junta de Andalucía, participan un total de 20 alumnos de entre 6 y 14 años, pertenecientes a los dos colegios de Primaria del municipio de Las Gabias: el CEP Nuestra Señora de Las Nieves y el CEIP Pilar Izquierdo.

Las clases se imparten en el Aula del Centro de Adultos de Las Gabias los lunes y miércoles de 11.00 a 13.00 horas, a cargo de dos profesoras especializadas que ayudan a los escolares a preparar sus asignaturas.

Además del programa 'Recupérate', el Ayuntamiento de Las Gabias ha puesto en marcha para este verano una serie de talleres lúdicos dirigidos a niños y jóvenes del municipio, que se imparten también en el Centro de Adultos los martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96297