viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un programa de inserción laboral destinado a mujeres en Vegas del Genil

Está organizado por el Centro Municipal de la Mujer y el Ayuntamiento de la localidad

El objetivo de esta iniciativa es promover el acceso de las mujeres del municipio a los derechos sociales y económicos. Foto: aG

Medio centenar de mujeres de Vegas del Genil que hace años abandonaron el mercado laboral, y también algunas que quieren mejorar de empleo, aprenderán a buscar trabajo o a conseguir uno mejor a través a un programa puesto en marcha por el Centro Municipal de la Mujer y el Ayuntamiento de la localidad.

El objetivo de esta iniciativa es promover el acceso de las mujeres del municipio a los derechos sociales y económicos, facilitando su inserción social y laboral.

“Se trata de una serie de talleres cuyo objetivo es trabajar la orientación y formación para el empleo, dirigidos a las mujeres del municipio tanto desempleadas como empleadas que quieran mejorar sus condiciones laborales”, ha explicado la concejal de Bienestar Social vegueña, Matilde Ramiro.

Estos talleres se realizarán en colaboración con otros recursos municipales y provinciales como los Servicios Sociales de Vegas del Genil, el Centro Guadalinfo, la Asociación de Mujeres Desempleadas de Vegas del Genil, asociaciones de mujeres del municipio, Centro CADE, Servicio Andaluz de Empleo, Centro de Referencia para la Orientación, etc.

El primero de estos talleres tendrá lugar el 8 de febrero bajo el título 'Conoce el servicio Andaluz de Empleo', y el plazo de matrícula está ya abierto.

Las mujeres interesadas en participar deben dirigirse al Centro de la Mujer de Vegas del Genil, o llamar al teléfono 958 432 368.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84959