viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Un proyecto que permitirá el pago de necesidades básicas a personas en exclusión social

El Ayuntamiento de Granada y Granada Acoge firman un convenio para ayudar las familias más desfavorecidas

El Ayuntamiento de Granada y la asociación Granada Acoge han firmado un convenio que permitirá el pago de necesidades básicas a las familias en situación de alta vulnerabilidad.

Granada Acoge, asociación granadina de atención a personas inmigrantes, pondrá en marcha, en virtud de este acuerdo, el Proyecto Boreal, financiado con cargo al IRPF, para ayudar a familias en el pago de servicios básicos como la luz, el agua, la vivienda o alimentación. El proyecto está dotado con 5.000 euros.

La concejal de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad, Jemima Sánchez, ha agradecido la implicación de la organización para mejorar la situación de las familias más desfavorecidas, a la vez que se ha comprometido "a mantener la línea de colaboración del Ayuntamiento con organizaciones sin ánimo de lucro porque “sí conseguiremos mejorar el servicio y distribución de los recursos entre las familias en riesgo de exclusión”.

Por su parte, el presidente de Granada Acoge, Asane Hop, ha hecho hincapié en la voluntad de su organización de ayudar a las familias y personas que, “en estos momentos tan complicados, peor lo están pasando”, en el marco del deseo de la asociación humanitaria de propiciar una ciudad “plural e inclusiva”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88088