viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un radar móvil controlará la velocidad en el casco urbano de Vegas del Genil durante esta semana

La campaña pretende concienciar a los conductores de la importancia de "respetar todas las señales de tráfico"

Desde este lunes y hasta el próximo domingo, se llevará a cabo una primera campaña de control de velocidad mediante radar móvil en el casco urbano de Vegas del Genil.

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de la localidad metropolitana a través de las redes sociales, donde ha manifestado que el límite de velocidad "se va a actualizar" y se "hará menos restrictivo", puesto que en las principales vías se subirá a 40 kilómetros por hora -estando ahora a 30-.

De este modo, ha subrayado que el radar comenzará a sancionar "con un margen suficiente" para que "sólo sean penalizadas velocidades excesivas y actitudes claramente incívicas".

Es por eso que desde el Consistorio vegueño han rogado a los conductores "que respeten todas las señales de tráfico". "No podemos permitir algunas conductas como las que sufrimos a menudo en nuestras calles a cargo de gente incívica que no tiene en cuenta que tenemos a muchos pequeños, ancianos que pasean, ciclistas y, en definitiva, a gente que quiere disfrutar de la Vega y que no quiere jugarse la vida al salir por nuestras vías", ha hecho hincapié.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96515