viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Un reto que dura 281 días

El Granada CF no suma dos victorias consecutivas desde la recta final de la pasada temporada · Eibar no es un escenario propicio para ello

Cuenca celebra su primer gol ante el Sevilla. Foto: Álex Cámara

Los dos únicos partidos que el Granada CF ha sumado esta temporada sendas victorias no han tenido una continuidad con otro triunfo, lo que deja en la mesa el reto de repetir esta gesta 281 días después de la última vez que se consiguió.

El pasado 8 de mayo de 2016 el Granada CF obtuvo en Sevilla la permanencia con una goleada al equipo hispalense sin precedentes. Antes, casualmente, los de José González se habían enfrentado ante la UD Las Palmas, equipo al que también consiguieron vencer en casa.

Con esta firme intención viaja a Ipurúa este lunes el equipo granadinista, que espera al menos mantener la buena imagen y hacer todo lo posible para sumar el segundo triunfo consecutivo de la temporada, el tercero en el casillero.

Después de la victoria conseguida ante el Sevilla esta temporada el pasado diciembre, el Granada CF sacó un empate de la Rosaleda después de haber comenzado perdiendo.

Ahora, Alcaraz tiene ante sí un difícil reto que espera poder calcar el comienzo como entrenador granadinista hace tres temporadas en su primera etapa en la máxima categoría. Entonces ganó al Real Madrid y después obtuvo una solvente victoria ante el Real Madrid.

Un campo poco propicio

Sin embargo, el campo donde el Granada CF aspira a cosechar este reto que le dé más capacidad de acechar a los de arriba es harto complejo, pues Ipurúa es un estadio en el que los locales han conseguido esta temporada seis victorias y dos empates, por solo tres derrotas.

A ello hay que añadir que en las dos únicas ocasiones que ambos equipos se han medido en Primera División, el Granada CF empató hace dos temporadas a un gol y perdió 5-1 la pasada campaña, por lo que puede que a la tercera vaya la vencida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85421