viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un San Valentín que no se jubila

Los pensionistas de Cúllar Vega celebran este día con un torneo de petanca y un ‘guateque romántico’

Algunos de los participantes en el Torneo de Petanca Día de los Enamorados, en Cúllar Vega. Foto: aG

Los vecinos más mayores de Cúllar Vega celebrarán este año San Valentín, día de los enamorados, para demostrar que el amor no entiende de edad. Para ello, desde el Ayuntamiento del municipio se han organizado dos actividades distintas, dirigidas específicamente para los vecinos de más edad.

La primera de ellas ha tenido lugar este domingo, y se trata del Torneo de Petanca 'Día de los Enamorados'. En él, más de 60 jubilados, tanto hombres como mujeres, han disfrutado de una mañana de convivencia en las pistas municipales de petanca, en una jornada en la que se ha vivido un ambiente excepcional.

La segunda actividad organizada con motivo de San Valentín en Cúllar Vega es la Fiesta de los enamorados, una suerte de ‘guateque romántico’ que se celebrará en el Centro de Día el martes, 14 de febrero.

“En esta fiesta, los jubilados del municipio podrán disfrutar de música en directo, y bailar con su pareja, o con otros amigos y amigas, desde pasodobles hasta bachatas”, ha explicado la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, María Ángeles Polo. El objetivo: que nadie se aburra y todos disfruten de una jornada lo más romántica posible.

Estas actividades organizadas con motivo del Día de San Valentín forman parte de la nueva programación cultural del mes de febrero que el Ayuntamiento cullero acaba de hacer pública, y que recoge una veintena de actos dirigidos a todos los grupos de edad del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85501