viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un 'sí quiero' como el del primer día

Las Gabias homenajea a cuatro parejas que celebran sus bodas de oro

Las parejas homenajeadas en la localidad metropolitana. Foto: Ayuntamiento de Las Gabias

Cuatro parejas del municipio de Las Gabias acaban de conmemorar sus 50 años de casados, y el Ayuntamiento de la localidad ha querido rendirles un homenaje muy especial que se ha celebrado en el teatro municipal del centro cultural Siglo XXI.

Se trata de Antonio Raya Muñoz y Herminia Muñoz Parejo; Narcisco González Sánchez y María Victoria Sánchez Donaire; José Aragón Capilla y Rosario TTorres Burgos y Joaquín Rendón Ruiz y Concepción Romero Fernández.

Todos ellos renovaron sus votos matrimoniales, y volvieron a darse el 'sí quiero' 50 años después, en un emotivo acto que estuvo presidido por la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, en el que actuó también el Coro de Las Gabias. Además, el Ayuntamiento preparó un emotivo vídeo de cada una de las parejas, que pudieron ver junto a los amigos y familiares que les acompañaron en este acto tan emotivo.

Este acto, titulado '50 años juntos', forma parte del programa organizado por el Consistorio con motivo de la Semana del Mayor, con el que ha rendido un particular homenaje a sus vecinos de más edad, y que pretende concienciar a la sociedad sobre las necesidades específicas de un colectivo cada vez más numeroso.

· Más noticias de la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102013