viernes 29 marzo
NAVIDAD ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Un sorteo para elegir a los portadores del oro, incienso y mirra en Las Gabias

Se celebrará el día 14 de diciembre en el Ayuntamiento y podrán participar todas las personas que estén empadronadas en el municipio

El Ayuntamiento de Las Gabias sorteará este año por segundo año consecutivo los puestos para representar a los tres Reyes Magos de Oriente en la popular Cabalgata del día 5 de enero. El objetivo: que cualquier persona de la localidad pueda tener este privilegio a igualdad de condiciones.

Hasta el año pasado, siempre era el Consistorio quien designaba qué tres vecinos representaban este papel tan importante, pero el éxito de la iniciativa fue tal que el consistorio ha decidido repetir este año.

Así, la Concejalía de Cultura y Fiestas celebrará un sorteo, que tendrá lugar el próximo jueves 14 de diciembre en el Consistorio, y en el que podrán participar todos los vecinos y vecinas de más de 30 años empadronadas en Las Gabias desde hace un mínimo de un año.

Los interesados en participar deberán dirigirse a la Concejalía antes del día 12. Además de los tres Reyes Magos, en el sorteo se designarán también tres suplentes, por si ocurriera cualquier problema que impidiera a los elegidos cumplir su distinguido papel.

· Más noticias del municipio metropolitano 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104765