sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un torneo de fútbol a favor de los más necesitados en Vegas del Genil

En él participarán los equipos veteranos del Gabia CF y Granada-Zaidín, además de varias asociaciones deportivas

La recaudación se donará al Reparto Municipal de Alimentos del municipio. Foto: Ayuntamiento / aG

La recaudación se donará al Reparto Municipal de Alimentos del municipio. Foto: Ayuntamiento / aG

El campo de fútbol El Molino de Ambroz, en Vegas del Genil, acogerá este fin de semana un torneo solidario de fútbol con el único objetivo de recaudar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos, que se donarán al Reparto Municipal de Alimentos del municipio para distribuirlos entre los vecinos más necesitados.

La iniciativa ha sido organizada por la Asociación Deportiva Scuadra, en colaboración con las concejalías de Bienestar Social y Deportes del Ayuntamiento vegueño. En ella participarán los equipos veteranos del Gabia CF y Granada-Zaidín, de manera totalmente desinteresada, además de las asociaciones deportivas Scuadra, Invictos, PD Ébano F7, PD La Vega, Amanecer y Belicena 2003.

En la iniciativa, que se celebra por tercer año consecutivo, participarán además más de 25 empresas granadinas. Los asistentes sólo tendrán que aportar, al menos, un kilo de alimentos, que podrán depositar en los contenedores instalados para la ocasión.

La fase de clasificación se celebrará este sábado, mientras que la final tendrá lugar este domingo. Además, como fin de fiesta, ese día jugarán los alevines del Alfacar contra los del Cullar Vega Fútbol Base.

El presidente de la Asociación Deportiva Scuadra, Jesús Zamora, ha destacado que al finalizar el evento habrá una gran fiesta y una paella gigante para todos los vecinos que quieran asistir y hacer sus donaciones, además de cañones de espuma, colchones hinchables y la grabación de un videoclip musical, ha informado el Consistorio en una nota.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75167