miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un vegueño de 10 años se proclama Campeón de España de Taekwondo

Kaito Wada pertenece al Club Taekwondo Manager La Seda de Cúllar Vega, aunque reside en el municipio de Vegas del Genil

El ganador del trofeo -el segundo empezando por la izquierda- comparte su alegría con sus compañeros. Foto: aG

El pequeño Kaito Alejandro Wada, de 10 años y perteneciente al Club Taekwondo Manager La Seda de Cúllar Vega, se ha proclamado este fin de semana Campeón de España en la categoría precadete masculino -27 kg en la final del Campeonato de España por clubes, que se ha celebrado en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante.

Más de 3.500 deportistas y 300 clubes de toda España han participado en esta cita deportiva en las categorías infantil, precadete, cadete, júnior y sénior de combate, así como en ‘poomsae’ infantil y adulto, ‘freestyle’ y hapkido, que son categorías técnicas y de exhibición.

Los concejales de Deportes de los Ayuntamientos de Vegas del Genil, donde reside Kaito Wada, y Cúllar Vega, Jesús Huertas y Eduardo Bazoco, respectivamente, han afirmado sentirse "tremendamente orgullosos" por este nuevo logro del pequeño y del Club Taekwondo Manager La Seda de Cúllar Vega.

El año pasado, Kaito ya logró coronarse como Campeón de Andalucía, una hazaña que ahora ha superado al convertirse en el nuevo campeón de España en su categoría.

¿Tienes algo que contarnos? Puedes enviar tu noticia, foto o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81625