viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Una afectada por inhalar humo tras incendiarse la campana extractora de su cocina en Armilla

El fuego se declaró pasadas las 21.00 horas de este viernes en un inmueble de la calle Huelva, originando una acumulación de humo que se propagó por la vivienda

El incendio se ha producido en una vivienda de la calle Huelva de Armilla. Foto: Google

Una mujer de 58 años ha sido atendida en la noche de este viernes por los servicios médicos al inhalar el humo originado por un incendio en la campana extractora de una vivienda en Armilla.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio Emergencias 112 Andalucía, el fuego se declaró pasadas las 21.00 horas en un inmueble de la calle Huelva, al arder la campana extractora de la cocina, originando una acumulación de humo que se propagó por la vivienda.

El fuego quedó rápidamente apagado por los servicios de Bomberos, que se trasladaron al lugar junto a una patrulla de Guardia Civil, tras la activación del Centro Coordinador de Emergencias.

Los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES asistieron a una mujer de 58 años que fue trasladada al centro de salud para su revisión y atención médica a causa de la inhalación de humo generado.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112997