viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una asociación cultural de La Zubia crea una revista de carácter general

Punica Granatum pretende narrar la actualidad diaria en esta materia

Portada de la publicación creada por la asociación de La Zubia. Foto: Zubyah

La Asociación Cultural Punica Granatum, con sede social en La Zubia, ha puesto en marcha Zubyah,  revista cultural de carácter general nacional e internacional.

Además de narrar la actualidad diaria en esta materia, cuenta también con diferentes secciones en las que se profundiza en algún elemento cultural, como pueden ser poesía, fotografía, mujeres creadoras, historia, arte, música, literatura, entrevistas o internacional.

La revista está dirigida por el escritor zubiense Juan Carlos Rodríguez Torres y cuenta entre sus colaboradores con reputados especialistas en cada materia.

Entre ellos se encuentran, por ejemplo, el Premio Andaluz de la Crítica de Teatro José Moreno Arenas, el fotógrafo Juan F. Molina, la escritora ilerdense Gloria Martín, el historiador Pablo Barrionuevo, la actriz y directora teatral Laura López, el poeta José Antonio Ramírez Milena o el profesor de Bellas Artes Carmelo Trenado.

También participan la filóloga Ana Isabel Rodríguez, el escritor y ensayista vitoriano Txema Arinas , el también escritor y editor Emilio Ballesteros, y una larga lista de corresponsales que narran la actualidad cultural desde diferentes puntos del país.

Este nuevo proyecto de la Asociación Cultural Punica Granatum, se suma a otros iniciados anteriormente, como la revista digital Solonovelanegra y la editorial Ediciones PG, que en sólo unos meses de vida ya ha publicado a una veintena de autores desde La Zubia a Buenos Aires.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110500