viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Una avería deja tres horas sin luz a una veintena de viviendas en Cenes de la Vega

El servicio quedó interrumpido en tres vías del municipio y se restableció en torno a la medianoche

Punto de Cenes de la Vega donde se registró la avería de este lunes. Foto: Google

Una avería en la línea de baja tensión registrada a última hora de este lunes ha provocado la caída del fluido eléctrico durante tres horas a una veintena de inmuebles en la localidad metropolitana de Cenes de la Vega.

Fuentes de Endesa han eplixplicado a ahoraGranada que la incidencia se registró hacia las 20.55 horas de la tarde, cuando se produjo la primera llamada por parte de los clientes, momento en el que se detectó la avería que afectaba a las casas ubicadas en las calles Trajano, Olivar y Cerezo.

En total, según la compañía, fueron 19 los clientes afectados en este punto, quienes estuvieron hasta la medianoche sin servicio eléctrico dado que los técnicos tardaron en encontrar la rotura del cable dañado al encontrarse bajo tierra.

Endesa ha indicado que este problema con el suministro fue algo puntual y que el servicio fue restablecido en torno a la medianoche.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Adelaida dice:

    Porque hay una avería de varias horas en parque nueva granada código postal 18011 Granada

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108902