jueves 28 marzo
UNO POR UNO  |   | María José Ramírez

Una buena defensa con un impotente ataque

El Granada CF se mostró sólido defensivamente contra el Villarreal CF pero con una delantera ineficaz

Rober, Foulquier y Biraghi fueras las novedades en El Madrigal con respecto al partido anterior contra el Getafe. Foto: LOF

Rober, Foulquier y Biraghi fueras las novedades en El Madrigal con respecto al partido anterior contra el Getafe. Foto: LOF

Andrés Fernández
EL MEJOR
El portero mejoró con respecto a partidos anteriores y evitó en varias ocasiones que el Villarreal CF se adelantara en el marcador. Estuvo providencial para detener varios remates de Soldado y a punto estuvo de poder dejar su meta a cero, pero fue batido desde el punto de penalti. La 'paradinha' de Bruno le sorprendió y no pudo evitar el tanto.

 Foulquier***

El francés volvió a ocupar el lateral derecho del Granada CF. Estuvo muy participativo, presionó bien y recuperó buenos balones, aunque en ocasiones también tuvo problemas para cubrir el ataque del Villarreal por su banda. Apenas se incorporó al ataque, pese a que terminó jugando más adelantado con la entrada de Miguel Lopes.

Babin**

El central repitió en el eje de la zaga junto a Lombán. Estuvo atento para despejar el peligro que generaba el Villarreal pero su papel queda empañado por un penalti que se le señaló porque, aunque fue algo riguroso, empujó a Soldado en la jugada. Recibió además tarjeta amarilla por ello.

Lombán****

El defensor asturiano es un fijo para Sandoval. Y volvió a demostrar el porqué. Realizó un partido muy completo, en el que estuvo muy seguro en sus tareas defensivas. Recibió una tarjeta amarilla.

Biraghi**

El lateral zurdo regresó al equipo tras cumplir sanción en el partido anterior contra el Getafe. El italiano estuvo algo más centrado que en partidos anteriores, aunque el Villarreal aprovechó su banda para generar bastante peligro.

Rubén Pérez***

El centrocampista volvió a jugar en el mediocentro junto a Fran Rico y con Rochina como mediapunta. Ayudó bastante en tareas defensivas, aunque no tan constante como en otros encuentros. Fue sustituido por Krhin en la segunda mitad.

Fran Rico***

Tras el buen partido contra el Getafe, el gallego repitió en el once titular del Granada CF. Estuvo muy preciso para montar varias contras, pero el equipo no lo supo aprovechar. Conforme avanzó el partido, estuvo más desaparecido. Recibió una tarjeta amarilla.

Rochina***

El mediapunta no se encontró tan cómodo como en partidos anteriores. Llegó al partido pese a que tuvo algunas molestias durante la semana. Asistió bastante bien a Success, pero el nigeriano lo desaprovechó. Fue sustituido por Miguel Lopes en los minutos finales.

Rober*

El valenciano fue el elegido para sustituir en la alineación titular al lesionado Edgar Méndez. Estuvo desacertado, como toda la delantera del Granada CF. Tuvo una clara ocasión pero su disparo lo envió a las manos de Areola. Fue sustituido por David Barral.

Success**

El nigeriano generó mucho peligro por su banda, pero falló demasiado en los metros finales. Tuvo hasta tres claras ocasiones de gol, pero estuvo muy impreciso.

El Arabi**

El delantero repitió como hombre de referencia en el ataque de los rojiblancos. Estuvo en la línea de sus compañeros de ataque, muy desacertado.


CAMBIOS

David Barral**

Debutó con el Granada CF. Entró en lugar de Rober, pero apenas intervino en ninguna jugada de peligro del equipo.

Krhin**

Jugó en el lugar de Rubén Pérez. El esloveno lo intentó, pero no pudo ayudar al equipo a mejorar en el partido. Está aún lejos de su mejor versión.

Miguel Lopes**

El último en entrar al terreno de juego para dar descanso a Rochina. El portugués apenas dispuso de minutos, pero intentó llevar peligro por su banda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59443