jueves 28 marzo
NAVIDAD ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Una 'Cabalgata motera' recoge juguetes para los niños de Aldeas Infantiles

La iniciativa ha logrado recaudar más de 600 juguetes para los menores más necesitados

La iniciativa ha sido organizada por la asociación “Granada Motera” en colaboración con el Ayuntamiento de Vegas del Genil. Foto: aG

La Asociación Granada Motera, que incluye a 17 clubes de aficionados al motor de toda la provincia, ha entregado más de 600 juguetes a Aldeas Infantiles para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

Los integrantes de esta asociación, en colaboración con la Concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento de Vegas del Genil,  han puesto en marcha una Cabalgata Motera, cuyos integrantes se han disfrazado de Papá Noel y que partió del Palacio de Congresos de Granada.

El recorrido ha finalizado en la sede de Aldeas Infantiles, donde han hecho entrega de los juguetes recaudados a los responsables de la asociación y a los muchos niños que allí les esperaban.

“Durante más de un mes, los integrantes de ‘Granada Motera’ han recogido juguetes en más de una decena de punto de Granada y el Área Metropolitana, y el Ayuntamiento de Vegas del Genil les ha cedido el espacio para que los guardaran hasta el día de la entrega”, ha explicado el concejal de Patrimonio vegueño, Rafael Márquez.

Los integrantes de esta Cabalgata Motera hicieron entrega de los juguetes a los niños de Aldeas Infantiles, además de bolsas de chuches, un peluche y un CD de música infantil grabado expresamente para ellos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82400