jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una decena de integrantes del Club de Esgrima de Maracena, concentrados con la Federación Andaluza

La finalidad de esta cita es preparar y afrontar las competiciones del último tercio de la temporada, tanto regionales como nacionales

Los integrantes del club de Maracena que están concentrados. Foto: Club Esgrima Maracena

Una decena de integrantes del Club de Esgrima de Maracena han sido convocados con la Federación Andaluza de Esgrima para estar concentrados junto a los deportistas más destacados en infantil, cadete y junior en Conil de la Frontera.

La finalidad de esta cita es preparar y afrontar las competiciones del último tercio de la temporada, tanto en Andalucía con la Copa y el Campeonato regional, como las pruebas del circuito nacional, como son torneos del ranking nacional y el Campeonato de España.

En la cita han sido convocados los floretistas, Salahudin Ruiz, Pablo Cortes, Jose Manuel Rojas, Jaime Ojea, Angel Palazón y Ciro Alejandro y los espadistas Isabel Herrera, Nicolás Vílchez y Pablo Ortega.

Una satisfacción

Su maestro Manuel Martínez, que asiste como miembro del equipo técnico de la concentración, ha explicado que es una "gran satisfacción" anual de la Federación que exista una representación "tan numerosa" del club maracenero.

"Demuestra que se viene trabajando duro en los últimos meses y tenemos un horizonte deportivo a corto plazo muy prometedor en las categorías de los más jóvenes, estamos ilusionados con estos jóvenes que son el relevo de la generación de Pablo Ambel, que tantos triunfos han dado al club", ha apuntado.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111247