viernes 19 abril
NAVIDAD EN EL ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Una felicitación navideña para cruzar 'puentes'

Una alumna del IES Cerro de los Infantes de Pinos gana el concurso a través del que el Ayuntamiento deseará felices fiestas

En el concurso han participado alumnos de Primero, Segundo, Tercero y Cuarto de ESO. Foto: Ayuntamiento

Una alumna de segundo de ESO del IES Cerro de los Infantes de Pinos Puente, María José Ruiz, ha sido la ganadora del concurso organizado por la Concejalía de Juventud y el instituto para elegir el 'Christmas' con el que el Ayuntamiento de Pinos Puente felicitará esta Navidad.

En el concurso han participado alumnos de Primero, Segundo, Tercero y Cuarto de ESO, que animados y tutelados por sus profesores de dibujo y plástica, han elaborado sus felicitaciones navideñas que estos días se exponen en los pasillos del centro.

En concreto, la tarjeta ganadora recrea el emblemático puente de Pinos Puente dentro de una típica bola de nieve de cristal.

Las concejales de Juventud, Ana Zafra y  de Educación, María Jesús Ruiz, junto al director del centro, Benito López, le han hecho entrega de una tablet a la  ganadora. Zafra les ha explicado a los alumnos como el Christmas de María José viajará a lo largo y ancho de la provincia de Granada, a algunos puntos de Andalucía e incluso a Madrid, sirviendo de imagen navideña oficial al consistorio pinero.

Además, los trabajadores del Ayuntamiento y los usuarios de ayuda a domicilio también verán felicitadas sus fiestas con la obra de esta joven estudiante.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82179