viernes 19 abril
CORPUS 2017  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Una Feria para llenar

El recinto de Almanjáyar cuelga el primer 'no hay billetes' desde el sábado, principalmente por los estudiantes de Selectividad que terminaron sus exámenes · El calor sigue siendo el gran protagonista

El ambiente en el recinto ferial fue el más concurrido desde que empezó el Corpus. Foto: L. F. R.

Si el miércoles de Corpus ya suele ser un día habitualmente concurrido en el recinto de Almanjáyar, el de este 2017 será recordado por la liberación de los estudiantes que quieren ser universitarios.

Después de haber acabado las pruebas de acceso a la Universidad, la afluencia al recinto de la zona Norte congregó a quienes tenían previsto disfrutar de la quinta noche, pero también de los que soltaron libros y apuntes para celebrar merecidamente que la suerte ya está echada.

Las casetas, esta vez sí, se quedaron llenas en cada rincón, cada una con sus ritmos y su público. Es lo que tiene un recinto en el que hay hasta 71 espacios para disfrutar al gusto y a la manera que cada uno quiere.

Lo que parece no cambiar es la calor, que ha sacado abono completo de feria y que una jornada más volvió a dejar elevadas temperaturas en las calles del recinto ferial.

Los equipos de aire acondicionado están haciendo el agosto en pleno junio y es que no es lo mismo que una caseta disponga de posibilidades de bajar un puñado de grados la temperatura a no hacerlo.

Quedan tres días, con sus tres noches y lo del Corpus parece que seguirá aumentando antes de echar la persiana definitivamente. Pero superado el ecuador Granada ya está en la 'cresta' de la ola de su feria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94601