viernes 29 marzo
UNO POR UNO  |   |

Una gran primera parte a punto de empañarla

El Granada CF ofrece su mejor versión en 45 minutos de ensueño con el control del centro del campo y las bandas · La defensa, punto negro otra vez

Rochina celebra el gol que supuso el triunfo granadinista. Foto: Álex Cámara

Rochina celebra el gol que supuso el triunfo granadinista. Foto: Álex Cámara

EL MEJOR
Rochina*****
La reaparición del valenciano no pudo llegar en mejor momento, sobre todo para la necesidad que tenía el equipo rojiblanco. La primera parte fue muy completa. El dominio en el enganche rojiblanco fue total, no solo en jugada elaborada sino a balón parado, como en los saques de esquina que botó. Además, un disparo suyo generó el rechace para que El Arabi marcara el 2-0. Una genialidad cuando todo el mundo había bajado los brazos permitió respirar al equipo y a José Ramón Sandoval.

Andrés Fernández**

El meta rojiblanco volvió a encajar un partido más y ya van 20 de 21. El murciano en la primera parte apenas tuvo trabajo porque el Getafe no llegó. Sin embargo, en la segunda parte los madrileños generaron peligro y marcaron dos tantos. En el primero, Andrés pudo hacer algo más.

Miguel Lopes****

El portugués tuvo un partido de luces y alguna sombra. Participó en los dos goles del equipo granadinista. En el primero centró para que Fran Rico cabeceara en el área y en el segundo dio la pelota a Rochina, que fue el que generó la ocasión. Después falló clamorosamente en el segundo gol de los visitantes.

Babín**

En la primera parte apenas pasó apuros. Si bien, pudo y debió tapar mejor a Álvaro Vázquez poco antes del descanso en la ocasión más clara que podía haber supuesto el 2-1. Dispuso de ocasión de peligro en un remate a balón parado. En los goles del Getafe no fue culpable.

Lombán**

El jugador asturiano rojiblanco mostró una de cal y otra de arena en el choque ante los madrileños. Así, estuvo bien en su posición en el primer tiempo y un remate de cabeza suyo, en el minuto 16, pudo suponer el 1-0 de no ser por el paradón de Guaita. Después falló claramente en el 2-1.

Foulquier**

Jugó de titular en una posición que no es la habitual suya. En la banda izquierda, el jugador francés tuvo que centrarse en tareas defensivas, ya que el carril de ataque quedó en las botas de Edgar. Estuvo más cómodo que en otros encuentros porque apenas encontró problemas.

Rubén Pérez***

El sevillano se desfondó por completo en la primera parte para mantener el control en el centro del campo y el equilibrio en este punto, en donde el Granada CF fue dominador absoluto. Después, en la segunda parte mantuvo el cierre atrás, aunque los goles llegaron por otros espacios rojiblancos.

Fran Rico****

Sandoval le adjudicó un rol mucho más ofensivo que de costumbre y conforme avanzaron los minutos se encargó de ofrecer el peligro en la segunda línea, dado que El Arabi estaba muy tapado por hasta tres hombres del rival. Así fue como el de Portonovo remató de cabeza libre de marca el balón colgado de Miguel Lopes y abrir el marcador. Fue sustituido en la segunda parte.

Edgar***

Titular de nuevo, en esta ocasión ocupó el carril izquierdo del ataque rojiblanco. Sin embargo no terminó de combinar centros con peligro en el área del Getafe. Con total libertad de movimiento, no fue uno de sus mejores partidos, aunque estuvo trabajador en su faceta. Fue sustituido por unas molestias en el abductor que le obligaron a marcharse en camilla.

Success****

El nigeriano volvió a ser una de las claves del equipo granadinista y regresó a la posición de extremo como ya hiciera al comienzo de Liga. Si bien, José Ramón Sandoval lo ubicó en la derecha, donde el jugador pareció no encontrarse incómodo. Participó en la generación de la jugada del primer gol y tuvo alguna oportunidad para marcar.

El Arabi****

Se encontró con un bloque de hasta tres hombres que en algunos momentos le impidieron la absoluta movilidad en el área del Getafe, aunque esto contribuyó a generar otros espacios para el resto de sus compañeros. Volvió a marcarle a los madrileños a raíz de un rechace de Guaita tras un disparo de Rochina. Está en buen estado de gracia, al marcar por segunda jornada consecutiva.


CAMBIOS

Khrin**

Con su entrada a la medular, el equipo rojiblanco mantuvo el control en esta posición. No comenzó el partido como titular, aunque el equipo no le echó en falta.

Rober Ibáñez**

Jugó en sustitución de Edgar, aunque apenas se le pudo ver en el choque de su reaparición. El Granada CF estaba más centrado en tareas defensivas.

Javi Márquez*

Entró cuando el resultado era 3-2 para sustituir a Rochina y con la intención de contener al Getafe en la recta final del partido. Cumplió su cometido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58777