viernes 19 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2016  |   | Europa Press

Una librería de Almuñécar reparte 6.000 euros con un décimo del 60272

Ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del sorteo, dotado con 60.000 euros a la serie

El número 60272, agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 6.000 euros con la venta de un décimo a través de un despacho receptor de una librería de Almuñécar, en la costa granadina.

Así lo ha especificado una empleada de este establecimiento ubicado en la avenida de Andalucía, 1, de Almuñécar, quien ha conocido la noticia a través de la página web de Loterías del Estado que ha consultado con motivo del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El número 60272 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del sorteo, dotado con 60.000 euros a la serie.

Este premio ha estado muy repartido en administraciones de Barcelona, Badajoz, Madrid, Álava, Burgos, Valencia, Albacete, Vizcaya, Almería, Barcelona, Cádiz, Alicante, Ávila, Baleares, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Gerona, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Palencia, Pontevedra, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valladolid y Vizcaya, además de Granada.

El número fue cantado a las 12.45 horas en el tercer alambre de la novena tabla por los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nazarea Blanco Barrizal y Josué Guzmán Vicente, mientras que Kremlin Siria Frisa y Juan Ismael Acosta Novas extrayeron las bolas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82293