jueves 18 abril
CÓRDOBA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Una losa por soltar en un contexto incómodo

El Granada CF visita al Córdoba con la intención de volver a ganar un partido fuera después de casi cuatro meses · Los blanquiverdes estrenarán a Sandoval en el banquillo

El futbolista del Granada CF Sergio Peña es una de las incógnitas del 'once' de Oltra.  Foto: Álex Cámara

El Granada CF se desplaza este domingo (16.00 horas) hasta Córdoba, escenario en el que intentará soltar la losa de la ausencia de victorias a domicilio en un contexto incómodo.

Los rojiblancos llegan a El Arcángel ante un rival que necesita imperiosamente la victoria y en el que se estrenará nuevo entrenador.

Caprichos del destino, José Ramón Sandoval ha sido el elegido por los blanquiverdes para tratar de salvar el timón cordobés. El que fuera entrenador del Granada CF debutará ante el equipo al que salvó una vez in extremis.

Ello añade una incertidumbre de no saber cómo enfrentarse a un rival que tiene lejos la permanencia y que necesita ya ponerse manos a la obra.

La urgencia en el Granada CF no es inferior, pues los de José Luis Oltra también tienen que ganar para, entre otros, aprovechar la derrota del Huesca en Valladolid y no perder el tren de cabeza.

El técnico rojiblanco tiene algunas incógnitas a despejar para este partido. Una de ellas está en la defensa, después de que Saunier haya regresado a la convocatoria tras su sanción de cinco amarillas. Entre el francés y la presencia del gaditano Germán, con el que se dejó la portería a cero, está una de las claves.

La otra radica en si Sergio Peña, también tras haber cumplido ciclo de amonestaciones, estará en el 'once' titular, aunque para ello el entrenador granadinista debe sopesar si cambia el sistema de juego de dos delanteros empleado con el Valladolid, con Joselu y Ramos, o por el contrario introduce al peruano en el doble pivote junto a Kunde.

Poco parece que se toquen el resto de líneas de campo, de modo que Pedro y Machís, en los extremos; y Víctor Díaz y Álex Martínez, en las bandas; seguirán en la titularidad junto a Varas.

El Granada CF no estará sólo para este encuentro, pues se espera la presencia de al menos 600 aficionados rojiblancos desplazados con la Asociacón G19 de las Peñas del Granada CF.

· Más noticias sobre el equipo granadinista

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109169