jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Una pasarela reivindicará la importancia de la industria de la moda flamenca en Granada

Este evento cultural se celebrará en el Palacio de los Cordova el próximo 17 de marzo

El Ayuntamiento de Granada ha puesto en marcha 'Pasarela Flamenca', una iniciativa dirigida a promocionar la industria de la moda flamenca hecha en Granada y a situar a los diseñadores granadinos dentro del calendario y el circuito nacional dedicado a esta materia.

La Concejalía de Turismo, dentro de su apuesta por el turismo de experiencias, ha elegido el Palacio de los Córdova como escenario para albergar el próximo 17 de marzo este nuevo evento cultural.

Nace con vocación de "mantenerse en el tiempo" y se quiere usar para reivindicar la importancia de Granada dentro del flamenco, tanto en el aspecto musical como en la producción creativa de diseño de trajes y artesanía.

Así, los asistentes al evento, cuya recaudación se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer, podrán disfrutar de las colecciones flamencas de cuatro diseñadores profesionales granadinos, participantes en la última edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, actuaciones musicales en directo y una exhibición de los trabajos de diseñadores noveles.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110532