sábado 20 abril
Albolote  |   |

Una persona herida en la colisión de tres turismos en la A44, en Albolote

El viernes deja también varios heridos en otro choque entre dos vehículos en el kilómetro 205 de la A92, en Huétor Tájar

La intensa lluvia de este viernes ha complicado la circulación en varios puntos de la provincia de Granada. Así, una persona ha resultado herida en una colisión múltiple en el kilómetro 117 de la A44, a la altura de Albolote.

El siniestro tenía lugar hacia las 19.20 horas en la citada carretera, sentido Jaén, cuando tres turismos han colisionado en cadena, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los servicios sanitarios y la Guardia Civil.

Sin embargo, este no ha sido el único accidente de tráfico en la antesala del fin de semana. Una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 205 de la A92, a la altura del término municipal de Huétor Tájar, ha obligado a solicitar la ayuda de los Bomberos de Loja.

El choque se ha producido pasadas las 20.00 horas de este viernes y hasta el punto donde se han producido los hechos se han trasladado, además, Guardia Civil y sanitarios.

Como consecuencia, la circulación es densa en la A92.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85415