viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Una persona herida tras la colisión entre dos turismos en la A92 a la altura de Cijuela

El accidente ha ocurrido hacia las 10.30 horas de este miércoles y los vehículos implicados han volcado en el arcén a consecuencia del choque

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente ocurrido este miércoles en Cijuela. Foto: N.S.L.

Una persona ha resultado herida este miércoles tras la colisión entre dos turismos en la A92 a la altura de la localidad de Cijuela, sentido Granada.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, el accidente ocurría hacia las 10.30 horas y como resultado, tanto la furgoneta como el todoterreno implicados han volcado tras el choque, que se producía en el kilómetro 224 de la citada autovía.

De este modo, se ha dado aviso a sanitarios, Guardia Civil y Bomberos, si bien la persona herida finalmente no había quedado atrapada en su vehículo.

Como consecuencia de este accidente, el tráfico se ha visto afectado en este tramo, con retenciones que se extendían hasta el municipio vecino de Láchar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99407