viernes 29 marzo
UNO POR UNO  |   | María José Ramírez

Una posterior mejoría insuficiente para doblegar al Celta

El Granada CF se sobrepuso en la segunda parte y empató pero dejó escapar el resultado

Una posterior mejoría insuficiente para doblegar al Celta

David Lombán fue uno de los más destacados del Granada CF en Balaídos. Foto: Agencia LOF

Andrés Fernández***

El portero murciano estuvo a un buen nivel durante el partido y poco pudo hacer en los goles encajados. El primero fue de penalti y el segundo, una genialidad de Iago Aspas, quien le picó muy bien el balón. Tuvo una gran intervención al sacar con el pie un disparo de Guidetti en la primera parte y otra buena parada en la segunda, tras un disparo de Wass.

Miguel Lopes**

Regresó al once titular tras superar sus molestias físicas. Tuvo bastante trabajo para intentar frenar las llegadas de Nolito por su banda. Recibió una tarjeta amarilla en el 28'. Apenas se sumó al ataque. Finalizó el partido bastante cargado por el esfuerzo físico.

Babin***

De nuevo fue el elegido  el eje de la zaga. El de Martinica se mostró bastante seguro en la mayoría de las jugadas de peligro que generó el Celta. Se anticipó en muchas de ellas.

Lombán****

Jugó su segundo partido consecutivo como titular, esta vez en su posición natural, el eje central, por la baja de Ricardo Costa. Cuajó un gran partido. Se multiplicó para cerrar espacios y despejar el peligro en el área. Además, tuvo un buen remate de cabeza con el que estrelló el balón en el larguero.

Biraghi*

El lateral zurdo cometió un penalti bastante absurdo en el minuto 15, pues dio una patada a Guidetti en una jugada que no entrañaba mucho peligro. El italiano estuvo impreciso y se vio superado en varias ocasiones por Iago Aspas. En la segunda parte mejoró y se sumó al ataque.

Doucouré***

Volvió a ser uno de los dos futbolistas del doble pivote pero no brilló como en partidos anteriores pues se le vio algo más incómodo con Krhin, pues no se podía incorporar con comodidad al ataque para generar juego. Mejoró en la segunda parte, como el resto del equipo.

Krhin**

Regresó al once titular tras la baja de Rubén Pérez. El esloveno intentó frenar a un Celta que dominó en el centro del campo y le costó bastante crear. Fue sustituido por Fran Rico en el minuto 63.

Isaac Cuenca***

Volvió a ser el elegido para la banda zurda. El catalán tuvo una internada muy peligrosa en el minuto 7 que terminó con un centro que se paseó por el área y no encontró rematador. También tuvo un disparo muy peligroso desde fuera del área y otra internada hasta línea de fondo ya en el descuento, que tampoco encontró remate.

Rochina**

El valenciano no cuajó un buen partido en Balaídos, aunque dejó algunos detalles de su calidad con buenos golpeos de falta. Fue el segundo sustituido en el equipo rojiblanco para dejar su sitio a Rober Ibáñez.

Peñaranda**

Volvió a ser titular fuera de casa y debido también a la ausencia de Success. El venezolano trató de presionar para robarle la pelota al Celta y de desmarcarse para generar peligro. Tuvo un par de buenas ocasiones pero pecó de individualista.

El Arabi**

El delantero tuvo algunas ocasiones pero no estuvo acertado en el remate. Sí metió muy bien el pie para desviar un poco el disparo de Fran Rico que terminó en gol. Fue sustituido por David Barral en el minuto 83.


Cambios

Fran Rico****

Entró en la segunda parte en lugar de Krhin. Con el gallego, el Granada CF mejoró. De sus botas nació el gol del empate tras un disparo desde fuera del área que luego tocó un poco El Arabi con el tacón.

Rober Ibáñez*

Fue el sustituto de Rochina. El valenciano no estuvo demasiado acertado en las jugadas en las que intentó generar algo de peligro. Recibió una tarjeta amarilla por protestar

David Barral*

Entró al terreno de juego para sustituir a El Arabi. Estuvo poco más de diez minutos sobre el césped y no dispuso de ninguna ocasión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67372