jueves 28 marzo
SN2017   |   | Redacción aG

Una revista y una aplicación móvil para no perderse nada de SN2017

Ya está disponible en las plataformas de descarga de los distintos sistemas operativos

La aplicación ha sido presentada este viernes. Foto: SN2017

Sierra Nevada 2017 ha presentado la revista oficial del Campeonato del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard y la aplicación para teléfonos móviles con información, en ambos soportes, imprescindible para el seguimiento de las competiciones deportivas que componen el evento, que se desarrollará del 7 al 19 de marzo en la estación invernal granadina.

Los dos instrumentos informativos de los Mundiales han sido presentados por el secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, la secretaria general de Sierra Nevada 2017, María José López, y por Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya, empresa que ha desarrollado la app.

La revista oficial de Sierra Nevada, con una tirada inicial de 2.000 ejemplares, consta de 48 páginas con información de todos los detalles relevantes del Campeonato, análisis de todas las disciplinas, pistas de competición, calendarios, riders más destacados tanto nacionales como internacionales, trucos más populares, así como una guía de eventos e información de interés.

La revista, en castellano e inglés, ha sido elaborada para que resulte útil tanto a los equipos de competición y prensa especializada, como al público general. Es gratuita y podrá adquirirse en las oficinas de Cetursa Sierra Nevada y en las oficinas del comité organizador del Campeonato. También podrá ser descargada desde la página web sierranevada2017.es

Asimismo, ha sido presentada la aplicación móvil para el seguimiento informativo de las pruebas deportivas, orientada a la competición y los eventos paralelos, así como a los resultados en directo de las finales de cada disciplina.

La APP, desarrollada por Secouya, que también produce la señal internacional de televisión de los Mundiales, está ya disponible en su primera versión tanto en google play (para android) como en Itunes (para Iphone). En la aplicación “Sierra Nevada FIS 2017” se enlazará la señal en directo de televisión de las finales de SN2017.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86210