miércoles 24 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Texto: Luis F. Ruiz | Foto: Rafael Troyano (Radio Granada)

Una tormenta provoca más de 300 incidencias en Granada y el 'Cinturón'

El 112 registra llamadas en el Área Metropolitana, localizadas en Atarfe, Pinos Puente, Maracena, Albolote, Alhendín, Ogíjares, Cúllar Vega, Armilla o Las Gabias

Una tormenta de lluvia y granizo ha provocado 300 incidencias en Granada y su Área Metropolitana, según ha informado a ahoraGranada un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

La mayoría de las llamadas se han registrado en Atarfe, con unas 50, a las que hay que añadir las que se han producido desde otros puntos del 'Cinturón' como Pinos Puente, Maracena, Armilla, Alhendín, Cúllar Vega, Ogíjares, Las Gabias y Albolote.

En Granada capital, el número de incidencias ha sido de unas 150, provocando inundaciones en lugares como el paseo del Salón, la biblioteca del paseo del Salón, el Hospital Virgen de las Nieves o la estación de Renfe.

La lluvia ha ocasionado anegaciones de bajos, cocheras, sótanos, garajes o locales comerciales e industriales en estos términos industriales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18700