viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cuatro días de diversión "multitudinaria" en Otura

El Gobierno local destaca el "éxito" de la programación organizada estos días, en la que los más pequeños han sido protagonistas

El encierro de San Fermín ya es un clásico de las fiestas en Otura. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Otura ha hecho un balance positivo de los cuatro días de fiestas programados la semana pasada con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Aurora, en torno a las que se han vivido jornadas de diversión "multitudinaria".

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha recordado que desde que llegaron al Gobierno local, estas son las terceras fiestas que organizan y van 2creciendo en participación" con la organización de "numerosas actividades" para todos los públicos.

Entre ellas, el regidor ha destacado la gran afluencia "hasta altas horas" a la verbena popular, lo que es una "satisfacción" para todos los vecinos. Del mismo modo, ha afirmado Montes, muchos de los ciudadanos les "han dado ánimos" para que sigan trabajando de la misma manera en ocasiones futuras.

"Felicito a mi concejal de fiestas y a todos los que han participado con él tanto para la participación de las fiestas, como para desarrollar un trabajo excelente duro y con el mejor cariño", ha señalado el alcalde.

Precisamente, el edil de Fiestas, Ángel García Gamarra, ha coincidido en resaltar el éxito de las fiestas de Otura porque "todas las actividades" han contado con una "afluencia masiva" de ciudadanos, quienes dan "la enhorabuena".

El concejal ha recordado que la amplia mayoría de la programación está dirigida a los niños durante el día, para que "la disfruten", por lo que en el Gobierno local están "muy satisfechos" con el resultado final de los festejos.

 

Por último ha destacado que la actividad sorpresa ha cumplido "las expectativas". En esta ocasión se trataba de 'Sparta', un gran prix de obstáculos que hizo de las delicias de los asistentes, quienes aunque tuvieron que esperar en algunos casos hasta 40 minutos para disfrutar de la atracción, "su comportamiento fue exquisito".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99359