jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Unas fiestas "inolvidables" en Valderrubio

La alcaldesa destaca la participación de vecinos y visitantes y el éxito de la verbena popular, "un referente" para otros pueblos

La actuación de La Tentación no defraudó el viernes de fiestas en Valderrubio. Foto: Orquesta La Tentación

Valderrubio ha disfrutado durante cuatro días de unas fiestas que serán "inolvidables" para vecinos y visitantes del municipio, en las que la amplia programación ha permitido el disfrute a todos los asistentes.

Así lo ha destacado la alcaldesa del municipio, Francisca Blanco, que ha hecho un balance "bastante positivo" de los festejos vividos con motivo de la Virgen de Gracia, en los que "la participación ha sido como se esperaba y mucho más".

De este modo, la regidora ha recalcado que estos han sido unos días de convivencia "extraordinarios" que hacen sentirse "orgullosos" al equipo de Gobierno, pues ha habido "mucha gente" que ha visitado Valderrubio y ha "disfrutado" con los vecinos.

Blanco ha recordado que Valderrubio se distingue en sus fiestas por su verbena, una forma de vivir las fiestas "pionera" entre otros municipios y en la que la gente "disfruta y no tiene ganas de irse". De hecho ha recordado cómo el viernes con La Tentación y el sábado con Vintach eran las 07.30 horas y la gente "no tenía ganas de irse".

Además ha destacado otras "muchas actividades" para jóvenes, niños y mayores, para estos últimos el acto de la comida que ha servido de homenaje a estos, alrededor de los actos que se convocan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99360