martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Unos 80 ciclistas de escuelas y cadetes se dan cita en el Trofeo San Agustín de Santa Fe

El Velódromo Pérez Garzón del Complejo Deportivo Las Américas disputó esta prueba, enmarcada en el Circuito Provincial de Granada

El complejo deportivo albergó la prueba. Foto: Club Ciclismo Churriana

El complejo deportivo albergó la prueba. Foto: Club Ciclismo Churriana

El Circuito Provincial de Granada de Ciclismo para Escuelas y Cadetes vivió este fin de semana en Santa Fe su décima prueba puntuable. Fue el Trofeo San Agustín, que se disputó en la Pista Escuela del Complejo Deportivo Las Américas de la localidad santaferina y en el que participaron alrededor de 80 deportistas. El C.C. Santa Fe fue el organizador de esta prueba, que cumple su edición número dieciséis este año.

Las diferentes mangas celebradas dejaron un gran sabor de boca entre los numeroso padres y aficionados al ciclismo congregados en el lugar de celebración del evento. Con emoción e igualdad se fueron disputando cada carrera, con la de cadetes como plato fuerte de la jornada y donde se coronaron el almeriense Raúl Craviotto (Ciudad del Ejido) y la granadina Laura Márquez (Francisco Árbol Team Cycling).

Todo se llevó a cabo en el Velódromo J. Pérez Garzón (333 metros) del Complejo Deportivo Las Américas, lugar donde ya se celebró meses atrás el Campeonato de Andalucía de la categoría. Un terreno conocido por los jóvenes ciclistas de categorías de escuelas y cadetes, convocados en esta ocasión para seguir luchando por la victoria final que les lleve a conseguir el maillot de campeón provincial granadino. Las distancias a recorrer fueron según normativa y criterio del jurado técnico, con gymkhana para los nacidos a partir de 2010.

Una vez finalizó la prueba el organizador hizo entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. La siguiente cita del circuito será el Memorial José Luis Muros del 4 de septiembre en Otura, prueba que además será del Ranking Andaluz para cadetes y juniors.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75198