jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Unos cuatro mil atletas se darán cita en la XI Carrera Memorial Padre Marcelino

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta este miércoles

La prueba será este domingo a partir de las 10.00 horas. Foto: Javier Algarra

El Club Polideportivo Agustinos, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, organiza la XI edición de la Carrera Popular Memorial Padre Marcelino, que recuerda la figura del precursor del deporte en este centro escolar.

La carrera se disputará este domingo, a partir de las 10.00 horas, con la prueba absoluta. Tras ella, se correrán otras seis pruebas en diferentes categorías para favorecer la participación de niños y mayores.

Así, se espera una participación cercana a los 4.000 atletas. Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, “habrá un centenar de efectivos entre Policía Local, Protección Civil, mantenimiento y los técnicos de la Concejalía de Deportes que participa en el diseño de la carrera”.

El edil ha destacado el carácter solidario y educativo de una carrera que pretende "difundir los valores del deporte".

Por su parte, el director del Colegio Santo Tomás de Villanueva, José María Sánchez, ha precisado que el deporte "no es un complemento educativo, sino un elemento más de gran importancia en la formación de los niños y jóvenes”.

Los interesados en participar en esta carrera popular pueden formalizar la inscripción hasta este miércoles en: http://www.mpmarcelino.cpagustinos.es

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90605