miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Vacaciones para todos en Vegas del Genil

Durante julio y agosto, el Ayuntamiento llevará a sus vecinos a las playas de Granada y Málaga a precios económicos

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha puesto en marcha un programa de actividades veraniegas al alcance de todos los bolsillos, en las que no faltarán el deporte, el ocio y los viajes a precios muy económicos.

Entre toda la programación, destacan las salidas a la playa que tendrán lugar durante el mes de julio y hasta finales de agosto. El destino, de lo más apetecible: las mejores playas de las costas de Málaga. El Palo, Nerja o Fuengirola son algunos de los destinos elegidos por el Consistorio vegueño, a donde los vecinos podrán viajar al módico precio de 8 euros, que es lo que cuesta el autobús de ida y vuelta. La siguiente próxima salida tendrá lugar este jueves, 13 de julio, cuando los vegueños irán a la playa de Fuengirola, en Málaga, y podrán disfrutar de una visita a Biopark.

Excursiones a la Granada Secreta y Mágica o a la Granada Judía; una visita a los pasadizos secretos de la Alhambra o un viaje al Caminito del Rey en Málaga completan la oferta de viajes subvencionados por el Ayuntamiento de Vegas del Genil para este verano.

De esta forma, los interesados pueden realizar su inscripción en el propio Consistorio hasta unos días antes, y además el bus recogerá a los vecinos en las tres barriadas del municipio (Ambroz, Purchil y Belicena).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96219