jueves 28 marzo
MÁLAGA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Vamos a llegar hasta donde se pueda, que va a ser salvarnos"

Alcaraz destaca que el carácter es "muy importante" en los equipos que se están jugando el descenso y resalta los primeros 25 minutos del equipo

Lucas Alcaraz sonríe en el partido en el que ha regresado al banquillo granadinista. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha afirmado a la conclusión del partido que el choque ante el Málaga ha sido "un partido vibrante" y que ha tenido "momentos de iniciativa en la primera media hora". El técnico ha destacado el papel de Ochoa, del que dice que es "un pilar" para el equipo.

"Ha sido un partido vibrante, ha tenido momentos de iniciativa en la primera media hora, nos ha costado tras el gol y hemos apostado por acercar más gente a Kravets, con jugadas más directa, fruto de ello hemos empatado y ha sido una locura luego después. Es un derbi con espectáculo para el espectador".


"Nos ha faltado acierto en las acciones de finalización, puedes jugar para llevarles el balón ahí, a partir de entonces pueden ser paredes, para el dominio no hemos generado lo que correspondía. No hemos estado acertados en las acciones de finalización".


"Ha sido un partido extraño. Pasamos de un gol anulado de ellos, una contra nuestra, de una acción de un área a otra. Los resultados son marcar goles, se han puesto uno cero, el partido ha tenido tantas fases que hablar de más o menos justo es más o menos difícil".


"[Gol anulado] No lo sé, no he visto la repetición, decirte cualquier cosa sería muy dudoso. Tendría que ver la repetición, hay una jugada en la primera parte nos habría posibilitado en la opción de Boga, no sé por qué se para un contraataque de cinco contra dos, no sé por qué hay que esperar, queda en lo que pudo quedar y no fue"


"De Ochoa hemos hecho un pilar, es un pilar cuando nos metieron siete en el Calderón y hoy. Una de las que ha parado era en fuera de juego. Por su calidad como portero, por su experiencia, por su forma de ser, en determinados momentos nos da mucho".


"Destacaría hoy 25-30 minutos de forma más académica. En los equipos que juegan para evitar el descenso, el carácter es muy importante. El equipo ha demostrado una cosa muy clara. Lo tiene que tener claro la afición, a la que hay que agradecer su esfuerzo y pedir que sigan con nosotros, como los del otro día en casa. La cosa está clara, nos vamos a dejar hasta la última gota de sangre. Hasta donde se pueda llegar, que va a ser salvarnos, vamos a llegar"


Samper
"Estamos contentos porque creo que hemos sufrido mucho. Nos ha costado. La primera parte hemos estado a muy buen nivel. En cambio en la segunda ellos han sido superiores. Al final un punto que nos hará mejorar. Creo que el otro día estuvimos a muy buen nivel. Nos encontramos cómodos con este sistema, es la línea a seguir. Al final nos ha costado ese último pase, romper líneas para hacerles daño de verdad. Han llegado balones para intentar hacerles daño, lo único es que no hemos estado del todo acertados".


Ochoa
"Sabíamos desde un inicio que el Málaga había hecho muy buenos partidos en casa y había sacado los partidos en casa y sobre todo apretando al final. Sabíamos que no iba a ser sencillo ni nos iban a regalar nada. El equipo buscó en la primera parte, igual un poco injusto el irnos uno abajo en el marcador en la primera parte, pero el fútbol es así. Ellos tienen jugadores de calidad, en golpeo. El sumar de visita es positivo. Teníamos posesión, iniciativa, nos faltaba un poco de profundidad. Creo que es una de las muchas complicaciones cuando se juega de visitante ante un buen rival. Habrá que seguir mejorando. El punto nos da esa tranquilidad para trabajar esta semana, corregir lo que hicimos mal y mejorar otros aspectos de cara al siguiente partido"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81494