viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Vamos Granada anuncia que el Pacto por la Vega estará antes de finales de año

La formación ha anunciado que tras el verano se volverán a reanudar los encuentros de trabajo en el Ifapa

Este lunes se ha celebrado la segunda reunión del Pacto por la Vega, convocada por la Plataforma 'Salvemos la Vega' en el Instituto Hermenegildo Lanz de Granada. En dicha reunión se ha avanzado que la fecha para el compromiso se ha establecido para antes del 31 de diciembre de este año.

De este modo, y junto a los alcaldes y concejales de los diferentes municipios granadinos, Vamos Granada ha anunciado que después del periodo estival se volverán a reanudar los encuentros de trabajo el primer lunes de cada mes en el Ifapa para concretar la creación y puesta en marcha de la Oficina Técnica de la Vega o la aprobación del Plan Especial, documento que también se ha acordado que va a estar abierto al resto de colectivos y los Ayuntamientos para que participen en él.

"Vamos, Granada confía en que este consenso político se vaya concretando en logros en lo institucional", han asegurado fuentes de la formación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43798