jueves 28 marzo
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Vamos Granada designa a Marta Gutiérrez y Antonio Daponte como portavoces

La organización ha celebrado elecciones en las que ha elegido también los miembros de la Mesa de Coordinación, principal órgano de dirección política

Gutiérrez y Daponte, durante el proceso celebrado este fin de semana. Fotos: Vamos Granada / Montaje: aG

La concejal en el Ayuntamiento de Granada Marta Gutiérrez y el médico de la Escuela de Salud Pública Antonio Daponte han sido elegidos como portavoces de 'Vamos, Granada' en las elecciones internas que ha celebrado el partido durante este fin de semana en las que además han sido elegidos los miembros de la Mesa de Coordinación, principal órgano de dirección política, así como las Comisiones de Control y el Tesorero.

Además, se ha aprobado una ponencia política titulada 'Granada ciudad de la salud', que en palabras del propio Antonio Daponte, ponente de la misma, “expresa la apuesta de Vamos por una Granada que proteja nuestra salud, más justa, que elimine las desigualdades, activa y ecologista, basada en la ciencia y en la cultura y posible para nuestra diversidad”.

Además de los portavoces, la lista completa de los elegidos a la Mesa de Coordinación es la siguiente: Marta Gutiérrez, Antonio Daponte, Leticia Sánchez, Cecilio Sánchez, Mar Salas, Rubén Cuevas, Mabel García, Romualdo Benítez, Pilar Rivas, Javier Pascual, Eva García, Miguel Martín, Ana Isabel Rodríguez, David Sánchez, Antonia García, Juan Luis Rivas. El tesorero será Antonio Pérez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91030