viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Vamos Granada responsabilza al PSOE de que la investigación de Cuenca "no suponga un bloqueo"

La formación vinculada a Podemos recuerda que si los socialistas ostentan la Alcaldía es porque era "imperativo" sacar del gobierno a un PP inhabilitado para gobernar

El grupo municipal de Vamos Granada en el Ayuntamiento ha recordado este lunes al socialista Francisco Cuenca que debe dar "todas las explicaciones que sean necesarias" a raíz de conocerse que está siendo investigado por un juzgado de Sevilla por presunta usurpación de función pública.

En un comunicado, la formación ha recordado que el PSOE es responsable de no dejar "una sombra de duda" sobre las personas que gestionan el Ayuntamiento de Granada y de que esta cuestión "no suponga un bloqueo" en la política municipal ni "una fuente de inestabilidad”.

La portavoz de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, ha afirmado que está siguiendo muy de cerca este caso que "no se ha desarrollado en el ámbito municipal" y del que, por lo tanto, no tienen conocimiento "de primera mano". Es por ello por lo que han solicitado información para conocer "todos los detalles".

Gutiérrez recuerda el hecho de que si el PSOE ostenta la Alcaldía es precisamente porque era "imperativo" sacar del gobierno a un PP inhabilitado para gobernar, “que todavía no ha dado cuentas de su gestión en el Ayuntamiento de Granada durante los últimos 13 años, ni política ni judicialmente, por lo que ese imperativo sigue vigente”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78718