jueves 28 marzo
GRANADA CF - CULTURAL LEONESA  |   |

Varios aficionados increpan a jugadores, entrenador y presidente en las inmediaciones de Los Cármenes

Mostraron su malestar en la verja de la Avenida Pintor Manuel Maldonado ante la situación que atraviesa el equipo

La Policía Nacional se situó delante de la verja de Los Cármenes. Foto: L. F. R.

Varias decenas de aficionados increparon a los jugadores, al entrenador y a la directiva del Granada CF desde los exteriores del Nuevo Estadio de Los Cármenes a la conclusión del partido.

A la conclusión del partido se produjeron pitos hacia el equipo después de haber empatado su tercer partido consecutivo, lo que incrementó el malestar con la situación al quedar el Granada CF a tres puntos de la promoción de ascenso.

Esto hizo que fueran varios los aficionados que se marchasen hasta la Avenida Pintor Manuel Maldonado, en la verja de la entrada principal del estadio, para increpar a los integrantes del equipo.

Así ocurrió en la salida de algunos futbolistas o con gritos de "Morilla vete ya", además de otros lanzados hacia el presidente del club, John Jiang. La situación obligó a agentes de la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional a tomar posiciones, aunque no tuvo que intervenir.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114125