viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Vegas del Genil mejorará la conexión por autobús con las 13 expediciones más de la 154

Desde el 2 de abril estos cambios se suman a los ya anunciados en Churriana de la Vega con la nueva línea (153) y en Cúllar Vega con la 151

La localidad metropolitana de Vegas del Genil mejorará la conexión por autobús con 13 expediciones más de la línea 154, que comunica Purchil, Ambroz, Belicena y El Ventorrillo (Cúllar Vega) con Granada capital.

Así lo han acordado representantes municipales con el Consorcio de Transportes Metropolitano de Granada, quien ha firmado también la implantación desde el 2 de abril de recorridos directos a Granada desde Cúllar Vega (151) e Híjar y Churriana de la Vega por Avenida Cristóbal Colón (153). Estos servicios se suman a la tradicional 150, que también modificará su recorrido al no transitar por Híjar.

En el caso de la localidad vegueña, la línea 154 ampliará su servicio con hasta 13 expediciones diarias más de lunes a viernes, contando con dos líneas hasta la capital, al sumarse la 150 los fines de semana.

De lunes a viernes la 151 y 153 tendrá 16 expediciones completas, mientras que esta última tendrá 16 expediciones en sábados laborables y 14 en domingos y festivos.

Estos acuerdos serán sufragados entre los municipios afectados y el Consorcio, aportando éste el 50% del coste, tal como establece el acuerdo del Consejo de Administración del Consorcio para este tipo de mejoras adicionales.

· Más noticias sobre el Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios (1)

  1. agustin dice:

    hola.el sabado desde que hora se pueden cojer los autobuses.gracias

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111102