jueves 28 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Albacete)

Veinte semanas para arreglarlo

El Granada CF deja síntomas preocupantes al no tener profundidad en el área rival ni con los cambios de Oltra · Lo mejor, que el próximo partido es en casa pese a caer de los puestos de ascenso

Aficionados del Granada CF desplazados hasta Albacete para presenciar una nueva derrota del equipo. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF cedió una nueva derrota a domicilio en su visita a Albacete. El equipo adoleció de pegada definitiva en las áreas y toda profundidad para llegar con cierta solvencia.

Y eso que José Luis Oltra optó por en, su décimo novena alineación diferente, utilizar a Rey Manaj por vez primera como titular esta temporada. El delantero tuvo algunas ocasiones, pero siempre que recibió se quedó sin apenas espacios para definir.

Todo con un Joselu en el banquillo y en el que el equipo volvió a echar en falta el trabajo de una cabeza pensante, labor que suele asumir con éxito Montoro y que esta vez intentó cumplir sin éxito del todo Alberto Martín.

Salir de la promoción

Con este panorama el equipo rojiblanco ha salido después de muchas semanas de los puestos de ascenso directo y aunque lo importante ocurrirá dentro de veinte semanas lo cierto es que hay quien enciende la alarma.

No es para tanto, pues derrotas como esta pueden contribuir a ver dónde y qué es lo que se falla, aunque bien es cierto que urge ganar un partido a domicilio cuanto antes.

En casa

Lo mejor de todo es que el próximo encuentro se jugará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en casa, lo que puede volver a ayudar a disipar las dudas, siempre que se cumpla.

Esto y que el mercado de fichajes aún está abierto para lo que se pueda necesitar son las mejores lecturas por hacer para un Granada CF que debe mejorar mucho lejos de casa, fundamentalmente en ambas áreas, más en la propia que en la ajena. Hay 20 partidos para arreglarlo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107085