viernes 19 abril
SEMANA SANTA 2017  |   | Redacción aG

Vía crucis viviente para este Domingo de Ramos en Atarfe

En el desfile participan un centenar vecinos de todas las edades con vestuario ambientado en la época

Un centenar de vecinos protagonizan este Domingo de Ramos un vía crucis viviente por las calles de Atarfe, que se ha convertido en el principal atractivo de los actos que se celebran en el municipio con motivo de la Semana Santa.

El Vía Crucis viviente, organizado por la Parroquia de la Encarnación de Atarfe, parte a las 19.00 horas desde el Paseo de Santa Ana y recorre las principales avenidas del pueblo, reproduciendo las principales escenas de las últimas horas de vida de Cristo.

El cementerio de Atarfe es el escenario elegido para la crucifixión y posterior resurrección. En el desfile participan vecinos de todas las edades con vestuario ambientado en la época.

El itinerario previsto es el siguiente: Paseo de Santa Ana, Avenida de Andalucía, calle Las Moreras, Horno Viejo, calle del Santísimo, San Felipe, Avenida de Andalucía, Callejón del Aire, Calle Doctor Jiménez Rueda, calle San Juan; Gonzálvez, calle Emilia Heredia;, Santa Ana, Avenida de Caparacena y Camino del Cementerio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89030