viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Viajes de verano en Cúllar Vega para los vecinos con menos recursos

A iniciativa del Ayuntamiento, los culleros podrán viajar durante julio y agosto a lugares como Málaga, Nerja o el Pirineo aragonés a precios económicos

En la imagen un grupo de vecinos de Cúllar Vega visita el Parque Nacional de Agüestortes, en el Pirineo de Lleida. Foto: aG

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha organizado hasta 16 viajes y excursiones a precios económicos para hacer el verano más llevadero a los vecinos del municipio, sobre todo a aquellos que cuentan con menos recursos y no pueden costearse unas vacaciones por su cuenta. La solución: un completo programa de actividades de verano, entre las que se incluyen viajes y salidas al alcance de todos los bolsillos.

Como ha explicado la edil de Cultura y Fiestas del Consistorio cullero, María Ángeles Polo, el Ayuntamiento ha confeccionado este programa de viajes “teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de los propios vecinos”. Así, en julio los culleros podrán viajar a la playa de La Misericordia (Málaga), por sieteeuros ida y vuelta, y también habrá salidas de un día al parque acuático Aquaola por 20 euros, incluida la entrada, el transporte y el almuerzo.

Pero será a comienzos de agosto, concretamente del día 1 al 6, cuando tendrá lugar uno de los viajes estrella de este verano: el Pirineo aragonés. Los vecinos que se apunten a él podrán visitar durante toda una semana de numerosas actividades de cultura, naturaleza y deporte alojándose en Jaca por sólo 389 euros en régimen de pensión completa. El plazo para inscribirse se acaba de abrir esta semana, hasta agotar plazas.

Vélez-Málaga y su playa de Torre del Mar; el famoso paraje del Caminito del Rey o una caminata nocturna por la Vega de Granada serán otros de los destinos promovidos por el Ayuntamiento de Cúllar Vega a precios populares. Además, el último fin de semana de agosto habrá una ruta de senderismo por el Río Chíllar, en Nerja (Málaga), a un precio de 15 euros.

La concejal de Cultura de Cúllar Vega ha animado a todos los vecinos que deseen inscribirse u obtener cualquier información adicional a visitar la Oficina de Atención al Público instalada en el Consistorio (área de Cultura) durante todo el verano de 09.30 a 13.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96142