martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Vicente Aguilera, elegido presidente del PP de Ogíjares

Alberto Reinoso será el secretario general de los populares en la localidad metropolitana

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, en la clausura del Congreso Local del PP en Ogíjares. Foto: aG

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha clausurado el Congreso Local del PP en Ogíjares, donde, por unanimidad, Vicente Aguilera ha sido elegido presidente.

Así lo ha trasladado el PP a través de una nota en la que ha informado que Alberto Reinoso será el secretario general del PP en la localidad metropolitana.

Pérez ha destacado la trayectoria de Aguilera y su "arduo" trabajo en Ogíjares. “La de Aguilera ha sido una vida entera dedicada al partido, a ayudar a los demás a su familia”, ha manifestado. Por ello, ha añadido, “me ha dolido tanto que, queriendo dañarme a mí, hayan atacado a quien yo más quiero. Vicente siempre estará con nosotros porque lo lleva dentro, porque desde niño siempre ha estado ayudando a quien lo necesitaba en el barrio del Zaidín”, ha declarado Pérez.

Asimismo, el dirigente popular también ha elogiado a Enrique Martínez, nombrado presidente de honor, a quien ha definido como un modelo a seguir por todos los populares puesto que, “tras una vida dedicada al partido, sigue estando en disposición de ayudar cuando se le necesita”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96463