sábado 20 abril
GRANADA CF - SEVILLA ATLÉTICO | ZONA MIXTA  |   |

Víctor Díaz y Licá coinciden en que el penalti lastró las opciones del equipo

Ambos son partidarios de olvidar la derrota ante el Sevilla Atlético cuanto antes y centrarse ya en el próximo partido

Víctor Díaz considera que cuando no se tiene acierto de cara a la portería rival pueden "pasar estas cosas". Foto: Álex Cámara

Tanto Víctor Díaz como Licá coincidieron en su lectura postpartido tras la derrota sufrida por el Granada CF ante el Sevilla Atlético, en la que el penalti, aseguran, lastró las opciones de los rojiblancos durante todo el choque.

En zona mixta, el lateral derecho aseguró que la falta que supuso el 0-1 del equipo hispalense "penalizó mucho" al Granada CF, aunque el equipo "estuvo bien" y cuando no se está bien de cara a portería "pasan estas cosas".

Díaz incidió en que este es "un palo duro", aunque en Segunda División de lo que se trata es de "aprender porque eso es muy largo". Así, subrayó que el Granada CF tiene una "línea positiva" y esperan que este trago pase "rápido".

El defensa abogó en "descansar" y comenzar la semana cuanto antes y con "ilusión", para tratar de reponerse en el choque de dentro de una semana ante la Cultural Leonesa.

"Lo intentamos todo"

En una línea similar se pronunció Licá, que disputó algunos minutos en la segunda parte y en cuyo encuentro consideró que el Granada CF lo intentó "todo" y controló "el partido" aunque el Sevilla Atlético se adelantó con un gol de penalti.

"Después en la segunda mitad hicimos el 1-1, estuvimos bien y un balón parado nos condenó", afirmó el extremo rojiblanco, que dice trabajar para jugar pero no está contento con el resultado, porque la pretensión de los granadinistas era "ganar".

Es por ello que instó a "seguir" trabajando porque todos saben "cómo es la Liga, muy competitiva", por lo que hay que centrarse "en el próximo partido".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103255