jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Volver a tocar el techo de los 11.000

El Granada CF presentará esta semana su campaña de abonados con la que aspira a llegar, al menos, a los mismos datos de 2010

La intención es alcanzar el mayor número de socios posible. Foto: L. F. R.

El Granada CF presentará, presumiblemente este jueves, la campaña de abonados y socios para el retorno a Segunda División. Un regreso que se produce tras un año cargado de dramatismo y que nada tiene que ver con el ilusionante ascenso logrado en 2010.

Entonces, el equipo granadinista llevaba 23 años consecutivos jugando en Segunda División B y el ascenso conseguido ante el Alcorcón supuso la primera piedra de lo que estaba por venir.

Ahora el escenario de la entidad rojiblanca es bien diferente. Se vuelve a Segunda División A después de haber estado seis años en la élite y habiendo perdido a parte de un sector de la afición solo motivado cuando las cosas van bien.

Por todo ello, en el club granadino se han marcado el objetivo de tocar como máximo el techo de los 11.000 socios alcanzados en la campaña del retorno a la división de plata. Este sería el mejor de los escenarios que contemplan en la entidad, aunque los números pueden haber variado después del despido del hasta ahora director de márketing, Carlos Díaz.

Ha sido él y su equipo el encargado de diseñar la campaña de socios que se ha pulido un poco más en los últimos días con la finalidad de que sea esta semana cuando se anuncie oficialmente para comenzarla, casi con toda probabilidad, a comienzos de la siguiente semana.

Todo apunta además a que el precio de los carnés para presenciar este año los partidos del Granada CF no diferirá de las cifras que el entonces presidente Quique Pina ya aplicó el año del ascenso a Segunda. E incluso es más que probable que se premie la fidelidad de los aficionados que, ahora estando en las duras, también estén en las maduras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95243