viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Wakaso, refuerzo para la medular

El centrocampista ghanés llega en calidad de cedido procedente del Panathinaikos

Wakaso, en un entrenamiento con Las Palmas, último equipo en el que militó en la Liga española. Foto: Las Palmas

El Granada CF ha cerrado este martes la incorporación del internacional ghanés Wakaso Mubarak, jugador procedente del Panathinaikos que llega en calidad de cedido.

El centrocampista de 27 años, que puede actuar como pivote o extremo, se incorpora a la entidad rojiblanca hasta el final de temporada y se convierte así en el quinto refuerzo del mercado invernal.

Wakaso ya conoce la competición española, en la que llegó a Primera División en la campaña 2010/11 de la mano del Villarreal, con el que disputó 11 partidos y 290 minutos. Un año más tarde, el del descenso de categoría, jugó solo seis encuentros y 193 minutos. Entre ambos periodos anotó seis goles.

Después recaló durante dos temporadas en el Espanyol, aunque solo fue en la primera cuando rindió a mejor nivel con 22 partidos jugados, 1.885 partidos y 15 goles. Su último paso por la liga española fue en Las Palmas, en la campaña 2015/16, donde jugó 20 partidos, 928 minutos y  marcó 11 goles.

Actualmente se encuentra disputando la Copa África con su país, por lo que no se incorporará con la entidad a las órdenes de Lucas Alcaraz al menos hasta que no acabe su participación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84679