sábado 20 abril
Provincia  |   | Europa Press

Worten inaugura este miércoles una tienda en Motril

Se trata de la primera que abrirá en la provincia de Granada

La cadena de electrodomésticos y electrónica Worten inaugurará este miércoles su primera tienda en Granada, concretamente en el Parque Comercial de Motril, en la que ha invertido un millón de euros y empleará de forma directa a 26 trabajadores.

Según informa la compañía en una nota, el nuevo centro será el mayor comercio especializado de la localidad y contribuirá además al desarrollo social y económico local con la generación de empleos indirectos relacionados con la seguridad, limpieza o la logística, entre otros.

La tienda dispone de zonas dedicadas a imagen y sonido, electrodomésticos, informática, fotografía, telefonía y videoconsolas en una superficie de 1.280 metros cuadrados. La tienda cuenta con un diseño que facilita la accesibilidad y dispone de amplios pasillos y elementos que permiten al cliente interactuar y probar productos.

Worten dedica un espacio en exclusiva a una amplia gama de servicios, como envío a domicilio gratuito (para grandes electrodomésticos), servicios de instalación a domicilio, servicio posventa y centro de reparaciones.

Con esta inauguración, Worten da un paso más en la consolidación de su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con nueve centros, en Jerez, dos tiendas en Sevilla, Marbella, Mijas, Málaga, Vélez, Roquetas y Almería y 331 empleados. La cadena, que inició su expansión en España en 2008, tiene actualmente 44 tiendas en el mercado nacional y emplea a más de 1.400 personas.

Con motivo de esta apertura, Worten pondrá en marcha la campaña "Más por menos", que permitirá a los primeros clientes que acudan mañana a la tienda cambiar un billete de 5 euros por 50 euros, para adquirir el producto elegido en la nueva tienda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13039