jueves 28 marzo
ZONA MIXTA | ROBER IBÁÑEZ  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Bilbao)

"Yo sabía que en una contra podíamos empatar"

Rober Ibáñez destaca que volver a jugar sus primeros minutos como granadinista le ha venido "muy bien" en una temporada "complicada"

Rober Ibáñez entró en el minuto 55 de partido y el Granada CF cambió. Foto: LOF

Rober Ibáñez entró en el minuto 55 de partido y el Granada CF cambió. Foto: LOF

"Tampoco lo estábamos pasando muy mal". El valenciano Rober Ibáñez ha vuelto este domingo a disputar minutos con la elástica rojiblanca y lo hizo para dar más frescura y juego directo al ataque del Granada CF, tanto es así que él mismo confiaba en que en una contra se podía empatar.

Así ocurrió a raíz de una jugada en la que él dio el balón a El Arabi, que después cedió a Peñaranda para establecer el 1-1 definitivo en el marcador. A su juicio, el Athletic "no estaba creando muchas ocasiones y el partido estaba muy abierto".

En el choque, al Granada CF le estaba faltando "elegir bien en el último momento", algo que ha llegado según Ibáñez "con trabajo y con esfuerzo", fruto de lo que se ha podido conseguir un punto en San Mamés, "un campo difícil".

Su reaparición le ha "ayudado mucho" para recuperar la autoestima, ya que esta temporada "está siendo difícil" para el y salir desde el banquillo y hacer un partido "así" le viene "muy bien para coger fuerzas" e intentar ganarse "un hueco en el once".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65531