sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. Ruiz

Yolanda Fernández toma las riendas del PSOE de Atarfe

La formación culmina así el proceso de renovación que se había activado desde el pasado febrero, cuando se designó una gestora

Momento en el que el presidente de la gestora, Germán González, abraza a la nueva secretaria general. Foto: PSOE de Atarfe

La militante socialista Yolanda Fernández ha sido proclamada como nueva secretaria general del PSOE de Atarfe, en un congreso local con el que se pone punto y final al periodo de interinidad que vivía el partido desde hace meses.

Fernández, que no tiene acta de concejal en el Ayuntamiento atarfeño, fue proclamada como nueva líder del socialismo en el municipio con 58 votos a favor y 4 abstenciones, han informado a ahoraGranada fuentes del partido.

Entre el equipo que ha designado la nueva secretaria general se encuentran Pedro Martínez como vicesecretario, Miguel Ángel Soto como secretario de Organización, mientras que los representantes en el Comité Provincial (respaldado con los mismos votos) estarán Pedro Martínez y Montse Padial.

El primer objetivo de Fernández es volver a aunar la fuerza del socialismo atarfeño con la finalidad de elaborar una lista electoral de garantías que les permita recuperar la Alcaldía perdida el pasado 2015 en las Municipales, fecha a partir de la que gobierna Por Atarfe Sí.

Desde enero, la Agrupación Local del PSOE estaba inmersa en un proceso de renovación después de que se designara una gestora que estaba presidida por el también delegado de Educación, Germán González.

· Más noticias de la localidad atarfeña

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103136